Estado

Alistan en Xicotepec “Feria Nacional de Empleo de las Mujeres”

2 marzo, 2023 6:03 pm
Liliana Tecpanecatl

Los tres órdenes de gobierno, participan en la organización de la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres que se realizará este viernes 3 de marzo en el municipio de Xicotepec, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Gabriel Biestro Medinilla, secretario del Trabajo en el estado, detalló que el Servicio Nacional del Empleo y la dependencia a su cargo, en coordinación con el gobierno municipal, decidieron realizar esta jornada para facilitar la vinculación de las mujeres con los diferentes sectores productivos.

La Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2023, ofertará 458 vacantes de 10 empresas del sector comercio y servicios, con salarios desde los 6 mil 300 hasta los 10 mil pesos mensuales, así como las plazas de la bolsa de trabajo de la ST y el SNE con más de 10 mil vacantes.

 Entre las empresas participantes estarán Impulsora Macma, Abogados Corporativos, Banco Azteca de Grupo Salinas, la cadena hotelera Iberostar, AQS México y la Policía Auxiliar, mismas que están obligadas a ofrecer vacantes formales con todas las prestaciones de ley.

 La Feria de Empleo se instalará en el zócalo de Xicotepec de 09:00 a 15:00 horas y los interesados pueden consultar más detalles a través de las redes sociales de la ST y el SNE.





Relacionados

Back to top button