Opinión

Alito da espaldarazo a Néstor Camarillo y al frente opositor

14 agosto, 2023 2:01 pm
Érick Becerra

En Tiempo Real


El sábado pasado, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, Alito, estuvo brevemente en Puebla.

Además de participar en un acto partidista, acompañó a Néstor Camarillo, líder estatal del tricolor, en la celebración de su cumpleaños 36.

La íntima comida se celebró en el jardín del Centro Mexicano Libanés, a donde asistieron además los cuadros más relevantes del priismo.

Acompañaron a Néstor y a Alito el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, la diputada federal Blanca Alcalá, el diputado local Jorge Estefan Chidiac, el empresario Taico Alarcón, la legisladora Silvia Tanús, el diputado federal Mario Riestra, la secretaria general del ayuntamiento Lucero Saldaña, Karina Romero y muchos más.

En su mensaje, Alito dio un espaldarazo a Néstor, a quien expresó su confianza en que sacará adelante el proceso de definiciones de cara a las candidaturas para la elección del próximo año.

Antes, en entrevista, Alito señaló que la alianza tiene en Eduardo Rivera a un gran cuadro y de la misma manera resaltó los personajes priistas que seguramente participarán en la elección, tales como Blanca Alcalá, Jorge Estefan Chidiac y Javier Casique, entre otros.

Néstor Camarillo celebró su cumpleaños con mariachi, entonando varias canciones acompañando de las voces de sus compañeros legisladores y funcionarios.

Desde los corrillos:

El ex rector de la BUAP, exdiputado federal, ex delegado del IMSS y ex alcalde de Puebla, Enrique Doger anunció su apoyo expreso a su amigo Nacho Mier.

Con ello, Doger Guerrero da un paso que pensó muchas veces dar hace años.

Y confirma así, en abierto, lo que desde hace tiempo venía haciendo: apoyar a quien fue su secretario general en el ayuntamiento de Puebla y una de las variables clave para ganar la alcaldía poblana.

Doger da así, un importante paso en su carrera política, pues vienen buenos tiempos para el grupo.

A sus 90 años; el exgobernador de Puebla, Guillermo Jiménez Morales, presidente del Foro Nacional Permanente de Legisladores, reconoció a Lucero Saldaña como una mujer con vocación social y política, que ha entregado su vida con el afán de servir a los demás.

Me dicen que el discurso del ex gobernador conmovió por su lucidez y altura de miras.

Otros canales de Érick Becerra

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40

Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más.

Twitter: @erickbecerra1

Facebook: @erickbecerramx

Instagram: erickbecerra1

Échale un ojo a mis contenidos:

https://beacons.page/erickbecerra





Relacionados

Back to top button