EstadoSeguridad

Alumnos del Tecnológico de Tehuacán se lesionan tras choque

5 octubre, 2022 12:55 pm
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- Un camión de volteo chocó contra una camioneta tipo Urvan, dejando a siete alumnos del Instituto Tecnológico de Tehuacán con lesiones. Todos fueron ingresados al nosocomio.

 

Este martes por la tarde, la unidad de transporte público de la ruta C, circulaba sobre el bulevar José María Morelos, y al llegar al cruce con 23 Poniente, su paso fue obstruido abruptamente por el camión de carga, situación que generó un fuerte impacto.

 

Por lo anterior, al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes de inmediato atendieron a los pasajeros afectados, de los cuales, siete eran estudiantes de la mencionada universidad, se trata de María Georgina, María de Lourdes, de 19 años de edad, Natalia Esther, Kevin David, de 20 años, Sixto Julián, Bianca Adamaris y Carlos Enrique, de 21 años.

 

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General Zona 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reporta como estable.

 

Por su parte, personal de Tránsito Municipal ingresó las unidades vehiculares al corralón, y llevó a los conductores involucrados a sus instalaciones, a fin de que se llegara a un acuerdo mutuo.

 

 





Relacionados

Back to top button