PUEBLA, México.- Un cuentahabiente fue asaltado por sujetos armados quienes realizaron disparos al aire y lo despojaron de más de 10 mil pesos en la colonia El Porvenir, de la ciudad de Puebla. (Foto: Especial)

Redacción | Tribuna Noticias
04/03/2021 , 8:14 pm

Amantes de lo ajeno asaltan una pizzería en Tlaxcala y se llevan 30 mil pesos

Redacción.- La madrugada de este sábado, se registró un atraco a la pizzería Domino’s, ubicada en el boulevard Guillermo Valle, cerca del centro histórico, en el estado de Tlaxcala.

De acuerdo a medios locales, el hecho fue reportado alrededor de las 9:00 horas por el encargado, ya que al llegar notó que los candados estaban forzados y, al entrar, las cajas de cobro abiertas y pertenencias tiradas, por lo que refirió, que el monto robado fue de 30 mil pesos en efectivo, y una pantalla.

Por lo anterior, dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes arribaron al lugar; sin embargo, se limitaron a tomar fotografías de los hechos y pidieron al encargado, realizará la denuncia correspondiente.

Serán los policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realicen las acciones correspondientes para dar con el o los responsables.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Mueren tres policías en ataque en la Sierra Sur de Oaxaca

Realizan bombardeo de nubes para sofocar incendio forestal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *