DeportesFutbol

Amargo debut de Chivas en el Apertura 2022

2 julio, 2022 7:18 pm
AFP

Esta tarde, las Chivas no pudieron romper el cero en el marcador cuando recibieron a los ‘Bravos’ de Juárez, dirigidos por Hernán Cristante. Mientras que en el partido reprogramado, el Toluca se impuso de visitante a los Rayos, con un resultado de 3-1. 

Las Chivas querían empezar con el pie derecho esta primera jornada, tratando de sumar de a tres, ante un Juárez que se restructuró con varios fichajes para este torneo. 

En acciones del partido, al minuto 11, Carlos Cisneros estaba poniendo el primero gol del partido, tras un disparo de Alexis Vega. Pero tras una revisión del VAR, se decidió anular el gol por una mano en ofensiva de Cisneros. 

En la segunda parte, la ofensiva de ‘rojiblanca’ no podía concretar sus disparos debido a las buenas actuaciones del veterano arquero Alfredo Talavera. 

El guardameta de 39 años de edad, terminó el partido como la figura, gracias a las intervenciones que hicieron que se mantuviera el empate a ceros entre ambas escuadras. 

-Los Diablos suman de a tres-

En el partido aplazado por la lluvia entre Rayos y Diablos, los del ‘infierno’ se llevaron el triunfo como visitantes en esta primera fecha del Apertura 2022. 

El Toluca empezó anotando con gol de vestidor, el tanto cayó al minuto 3 en pies de Leo Fernández. 

Al 24, el chileno Valber Huerta puso el segundo para aumentar la ventaja antes de la media hora de partido. 

Los Rayos, a pesar de no aparecer tanto en la primera mitad, lograron poner el del descuento con anotación de Fabricio Formiliano (39). 

Ya en los segundos 45 minutos, los dirigidos por Ignacio Ambriz, salieron a buscar más goles para asegurar los primeros tres puntos para ellos. Gracias a la iniciativa, no perdonaron y colocaron el tercero para ellos desde el manchón penal, en pies del brasileño Camilo Sanvezzo (69). 





Relacionados

Back to top button