DeportesFutbol

Amargo empate para el Puebla en su visita a Toluca

2 agosto, 2022 10:09 pm
AFP

En partido adelantado de la jornada 16, el Puebla visitó ‘El infierno’ para enfrentarse al conjunto del Toluca, donde los Diablos igualaron a un gol, gracias a una anotación de Andrés Mosquera en las instancias finales del partido.

El conjunto del Puebla, empezó con la posesión del esférico y disparando a puerta desde media y larga distancia, tratando de poner en peligro al brasileño Thiago Volpi.

La constante presión y los buenos minutos de los visitantes, hicieron que los Diablos perdieran el balón en la zona defensiva. Omar Fernández fue asistido en un pase filtrado y tras la salida de Volpi, el colombiano colocó el balón al poste izquierdo de la portería haciendo la primera anotación del encuentro (17).

Minutos más tarde, otro error defensivo, pero ahora entre los centrales del Puebla, hizo que el balón le cayera a Jean Meneses, quien no pudo aprovechar y estrelló el balón en el poste (21).

-Lo empató el Toluca-

Ya en la segunda parte, una buena intervención de Antony Silva, evitó el empate ante un disparo de Brayan Angulo (48).

Y en instancias finales, los Diablos empataron el partido gracias a un centro desde una falta por la banda derecha, que remató el central Andrés Mosquera y liquidó a Silva (82).

Con este empate, el Toluca evitó su segunda derrota del torneo, además de que se mantiene en los primeros puestos de la tabla general. Mientras que para el Puebla, continúa su mala racha de tres empates y una derrota en sus últimos 4 enfrentamientos.





Relacionados

Back to top button