Amaury Vergara aclara la polémica de su ausencia en Clásico Nacional

16 marzo, 2021 4:04 pm


Chivas obtuvo uno de los peores momentos al ser humillado por el América en el Clásico Nacional, dicho hecho causó polémica ya que el dueño del Rebaño no estuvo presente ya que se encontraba en la boda de un primo siendo criticado por su falta de compromiso.

Ante esto, el hijo del fallecido empresario, Jorge Vergara, salió a aclarar la situación y que a pesar de no estar presente, estuvo al pendiente del partido a pesar que las Chivas no dieron lo necesario, sin embargo la afición estalló sobre él al no aceptar su justificación.

A través de las redes sociales comentó el motivo de su ausencia pero eso no significó que estuvo al pendiente. Los aficionados no se encuentran contentos que él estuviera en una boda y aunque lo monitoreo en su laptop, aseguran no es lo que el dueño del equipo tendría que haber hecho.

Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia”.

Además aseguró que los valores y la congruencia seguirán siendo parte de su gestión por lo que si no estuvo presente no significó que no fuera importante para él.

“No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre”.

Sin embargo la afición no quedó conforme y piden la renuncia de Vucetich así como de Pelaéz como director deportivo ya que aseguran no están realizando el trabajo pertinente.

 





Relacionados

Back to top button