Estado

Ambiente cálido y posibles lluvias para este domingo en Puebla

7 agosto, 2022 10:55 am

Redacción.- Para este domingo se espera cielo medio nublado por la mañana con ambiente fresco, además con bancos de niebla en sierras de Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

Por la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Puebla, Hidalgo y Morelos, además de chubascos en Guanajuato, Querétaro y Tlaxcala; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Ambiente vespertino cálido. Viento del este y noreste de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Puebla.

Valle de México

Cielo medio nublado, ambiente fresco y bancos de niebla en zonas altas al amanecer.

Por la tarde, cielo nublado con intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, ambas con descargas eléctricas y caída de granizo.

Viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 45 km/h en zonas de tormenta.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15 °C y una máxima de 25 a 27°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10 °C y máxima de 19 a 21 °C.

Pronóstico general

El monzón mexicano generará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes y posibles granizadas en zonas de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, además de lluvias fuertes sobre la Península de Baja California.

La Depresión Tropical “Nueve-E” o posible tormenta tropical (“Howard”) se desplazará al sur de las costas de Baja California Sur.

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste del territorio mexicano, pudiendo superar los 40 °C en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.





Relacionados

Back to top button