América de Solari vence 1-0 a Tigres de Herrera

23 octubre, 2021 10:20 pm


El América, del director técnico argentino Santiago Solari, se mantuvo imparable en el torneo Apertura-20221 mexicano al vencer 1-0 a los Tigres del entrenador mexicano Miguel Herrera este sábado por la decimoquinta jornada.

Al minuto 53 Henry Martín apareció en el corazón del área de los Tigres, en medio de los defensas centrales, para rematar sobre la marcha un centro que le llegó desde el costado derecho y firmar el 1-0.

Así, las ‘Águilas’ del América se confirmaron como líderes con 34 puntos y los Tigres se quedaron con 22 unidades en la tercera posición

Más temprano, en el estadio Cuauhtémoc, en duelo de equipos dirigidos por entrenadores argentinos, el León de Ariel Holan venció 1-0 al Puebla de Nicolás Larcamón.

Se jugaba el minuto 66 cuando ‘La Fiera’ atacó en un contragolpe que terminó en el único gol del partido anotado en propia puerta por Juan Segovia.

Con este resultado, el León llegó a 22 puntos y el Puebla se quedó con 18 unidades.

En el estadio BBVA, los ‘Rayos’ del Necaxa vencieron de visita 1-0 a los ‘Rayados’ del Monterrey con un gol de cabeza del uruguayo Rodrigo Aguirre al minuto 90+10.

Con este resultado, el Necaxa llegó a 17 puntos y el Monterrey se quedó con 20 unidades.

El viernes, en el inicio de la jornada, los ‘Cañoneros’ del Mazatlán vinieron de atrás para vencer 2-1 a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro en el estadio Mazatlán.





Relacionados

Back to top button