Acceso a festejos patrios en Casa Aguayo será con registro electrónico

10 septiembre, 2021 3:47 pm


Puebla, Pue.- El próximo domingo 12 de septiembre al mediodía, se abrirá el registro vía electrónica para los poblanos que deseen acudir a los festejos patrios organizados por el gobierno estatal y que tendrán lugar afuera de Casa Aguayo.

Leer también: Continúa búsqueda de tercer hombre que cayó al río Apulco

El enlace de la página se difundirá en las próximas horas y en ella, las personas deberán ingresar sus datos para poder obtener sus pases de acceso a la verbena que se prolongará por dos días y que en el caso del 14 de septiembre estará amenizada por la agrupación Capaz de la Sierra y Sonideros de Puebla, y el miércoles 15, por la Sonora Santanera y Maldita Vecindad.

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta explicó que los asistentes serán colocados en grupos, delimitados por vallas, de modo que se garantice la sana distancia, además de que la temperatura de todos los asistentes será monitoreada. El uso de gel antibacterial y cubrebocas, será obligatorio.

Leer también: En distintos hechos, asaltan dos unidades del transporte público

La propuesta que yo autoricé es cercos, envallados en donde un determinado número de personas esté y no haya una mezcla generalizada y para poder generar mejores condiciones de seguridad, créanme que va haber todas las condiciones de higiene, todo lo que implica un acto de responsabilidad”.

Aunque todavía no se dan a conocer los detalles sobre las calles en las que la circulación vehicular será suspendida, es un hecho que la zona aledaña a Casa Aguayo estará cerrada al menos los días 14 y 15 de septiembre.





Relacionados

Back to top button