América, líder e invicto, se enfrenta en el estadio Azteca al Mazatlán

10 septiembre, 2021 12:19 pm


El América, líder e invicto de la clasificación, recibirá este sábado al Mazatlán, equipo que va a la baja tras un buen arranque de torneo.

En la reanudación de la Jornada 8 luego de la fecha FIFA, las “Águilas” de Santiago Solari saldrán a aprovechar la localía del estadio Azteca para obtener otros tres puntos que los sigan manteniendo como puntero del campeonato.

En la Jornada 7, el conjunto de “Coapa” empató 1-1 en casa del León en un partido donde el cuadro capitalino sigue sin convencer en su funcionamiento, por lo que tratarán de mejorar el día de mañana ante un Mazatlán que cuenta con cinco partidos sin poder ganar.

Los dirigidos por Beñat San José suma un total de dos triunfos, tres empates y dos derrotas. El cuadro no ha jugado mal, pero ha dejado ir oportunidades y ha perdido ventajas, tal y como le sucedió en su último partido ante San Luis, donde terminaron empatándole a dos goles en los últimos minutos.

Al América le basta con un empate para mantener el primer lugar, aún perdiendo seguirá en la cima, ya que León necesita ganar a Tigres por cuatro goles para desplazar a las “Águilas” del primer sitio.

El partido se llevará a cabo en punto de las 21:00(tiempo de México) y el árbitro será Diego Montaño Robles.

Tigres vs León, duelo de fieras en la cima de la clasificación

El León, sublíder, se meterá en casa de los Tigres en un duelo atractivo porque ambos equipos se encuentran entre los primeros cuatro del torneo y una derrota para cualquiera de los dos podría dejarlos fuera de los primeros sitios.

La Fiera suma 14 puntos, mismos que Toluca, y los felinos son cuartos con 12 unidades; sin embargo, Santos y Monterrey, Cruz Azul y Atlas están a la caza por ese cuarto puesto.

León ha visitado 17 veces el Volcán, pero sólo ha obtenido una victoria, la cual fue en el Clausura 2017.

El compromiso se llevará a cabo este sábado en punto de las 19:00 hrs (tiempo de México) y el árbitro será Jorge Antonio Pérez Durán.

Monterrey de Javier Aguirre arriesga su invicto ante un peligroso Atlas

El Monterrey de Javier Aguirre arriesgará su invicto ante un peligroso Atlas que ha sido una de las revelaciones del torneo y hará todo lo posible por seguir en la pelea por el cuarto lugar de la clasificación, en partido que abre la jornada sabatina del Apertura 2021.

La “Pandilla” llegará al encuentro con dos victorias y cinco empates, por lo que intentarán sumar su tercer triunfo del torneo en el estadio Jalisco, casa de los “Rojinegros” que ocupan la octava posición con 10 puntos y vienen de empatar con Tigres en el Volcán.

El Atlas ganó uno de últimos 10 contra el conjunto del Norte y fue en el Clausura 2019 por marcador de 2-0. Los dos equipos suman tres empates en sus tres últimos partidos del Apertura 2021.

El compromiso dará inicio en punto de las 17:00 hrs (tiempo de México) y el juez central será Oscar Macías Romo.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button