América logra triunfo ante San Luis y se mantiene líder en la tabla

16 octubre, 2021 10:04 pm

América consiguió vencer por un gol al Atlético de San Luis para la fecha 13 del Torneo ‘Grita México A 21’ de la LigaMx en el estadio Alfonso Lastras. Las Águilas consiguieron los 3 puntos de la jornada con gol de Roger Martínez.

El América ha ido de menos a más hasta poder mantenerse en lo alto de la tabla. Los dirigidos por el técnico Solari mantuvieron buen ritmo en los primeros minutos del partido a pesar de la presión puesta por los locales.

A pesar de ello, las jugadas peligrosas fueron mínimas en el primer tiempo por parte de las Águilas, sin embargo el juego de los visitantes fue complicado para que el Atlético de San Luis pudiera igualarlo.

De esa manera el primer tiempo culminó sin goles y con poco dinamismo por parte de ambas escuadras.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera hasta en la recta final cuando el América temió por un posible penal a favor del San Luis. Sin embargo, el árbitro apoyado del VAR no autorizó dicho penal.

A pesar de ello, segundos después llegó el gol por parte de Roger Martínez lo que ayudó a la escuadra capitalina para afianzarse los tres puntos del encuentro.





Relacionados

Back to top button