América y Monterrey buscan su primera victoria como local en el Apertura 2021

30 julio, 2021 12:09 pm


La Jornada 2 del futbol mexicano continua este sábado cuando América y Monterrey busquen la primera victoria del campeonato enfrentando a Necaxa y Pumas, respectivamente.

 Las ‘Águilas’ de Santiago Solari debutaron en el Apertura 2021 con un empate  ante Querétaro (0-0) en la Jornada 1 y están obligados a obtener un resultado positivo en el ‘Coloso de Santa Urusla’

Por su parte, los Rayos iniciaron con pie izquierdo el certamen al caer en la cancha del estadio Victoria 3-0 ante Santos Laguna.

En los últimos 6 enfrentamientos en el estadio Azteca, América y Necaxa suman un total de 3 victorias por bando. El último triunfo de los ‘Rayos’ en ese escenario fue en el Clausura 2020  con goles de Mauro Quiroga (x2) y Juan Delgado.

El partido dará inicio en punto de las 19:00 hrs (tiempo de México).

En el otro de la jornada sabatina, Monterrey recibe a los Pumas de la UNAM con la obligación d3 ganar a como dé lugar.

Javier Aguirre y sus pupilos iniciaron el Apertura 2021 con un empate ante el Puebla en la ‘Sultana del Norte’, situación que dejó un mal sabor de boca a los regios.

 Los del ‘Pedregal’ debutaron en el certamen con un empate 0-0 ante el Atlas y a mitad de  semana cayeron por la mínima ante el Everton en la Florida Cup.

Los ‘Rayados’ suman un total de 6 victorias consecutivas jugando de local  ante los capitalinos: 1-0 ( Clausura 16), 2-0 (Clausura  17), 2-1 (Clausura 18), 1-0 (Apertura 18), 2-0 (Apertura 19) y 1-0 Clausura 21). La única victoria de Pumas en la ‘Sultana’ fue en el 2013 con anotación de Jesús Gallardo, quien actualmente es jugador de la ‘Pandilla’.

El compromiso arrancará en punto de las 21:00 hrs (tiempo de México).

Ricardo Ferretti y sus Bravos visitan el estadio Jalisco para enfrentar al Atlas

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y  los ‘Bravos’ de Juárez visitan el estadio Jalisco para enfrentar a los ‘Rojinegros’ del Atlas en la Jornada 2 del  Apertura 2021.

El conjunto dirigido por Diego Cocca llega a este partido tras empatar a cero  ante Pumas en el estadio Olímpico, por lo que buscarán obtener sus primeros tres puntos ante su gente.

Por su parte,  Juárez viene de caer en casa 3-1 ante los ‘Diablos’ Rojos del Toluca, por lo que intentarán enderezar el camino ante los ‘Zorros’.

Atlas suma un total de 3 victorias ante los de la frontera: 1-0 (Apertura 2019), 1-0 (Apertura 2020) y 2-0 (Clausura 21).

El partido arrancará en punto de las 21:05 hrs (tiempo de México).

León hace su debut en casa ante los Xolos

Para iniciar la jornada sabatina, León hará su presentación en casa cuando reciba a los  a los Xolos de Tijuana en la Jornada 2 del Grita México.

La ‘Fiera’ viene de caer 4-0 ante el Pachuca, además de perder el Campeón de Campeones frente al Cruz Azul(2-1), por lo que el conjunto de Ariel Holan intentará enderezar el camino ante la ‘jauría’.

Por su parte, Xolos  cayó en su primer partido ante Tigres por marcador de 2-1, por lo que buscarán sacarse esa espinita ante los del Bajío.

Tijuana ha ganado 1 de los últimos 3 duelos ante el León: 2-0 (Guardianes 21). Los esmeraldas ganaron los 2 restantes: 2-1 (Apertura 19 y Clausura 19).

El partido dará inicio en punto de las  17:00 hrs (tiempo de México).





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button