Deja dos muertos enfrentamiento entre grupos delincuenciales

18 marzo, 2021 12:20 pm


Acatzingo , Pue.- Dos muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales en el municipio de Acatzingo, que conforma la zona delictiva conocida como “El Triángulo Rojo”.

La balacera se registró la noche del miércoles en la Novena Sección del municipio mencionado, cuando los ocupantes de una camioneta blanca y un vehículo gris, se toparon con integrantes de algún presunto grupo rival.

Vecinos de la zona reportaron al 911 escuchar un enfrentamiento con armas de grueso calibre durante algunos minutos y después como algunos vehículos se alejaban a toda velocidad.

Policías municipales acudieron al lugar, donde confirmaron la muerte de dos personas al interior de una camioneta blanca y un vehículo gris, los ocupantes presentaban diversos impactos de bala en cara y cuerpo.

El área fue acordonada y fue personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos así como de su traslado a las instalaciones del anfiteatro de la zona a la espera de poder identificarlos.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Dejan diez muertos varios enfrentamientos armados en Guanajuato

Enfrentamiento entre huachicoleros y policías deja un muerto en Venustiano Carranza

Deja un detenido enfrentamiento entre la GN y sujetos desconocidos





Relacionados

Back to top button