Ofrece la FGJEM recompensa por presuntos implicados en la emboscada en Coatepec Harinas

20 marzo, 2021 7:24 pm


Redacción.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ofreció una recompensa, para dar con tres presuntos responsables de la emboscada en la que 13 elementos policiacos perdieron la vida en Coatepec Harinas, Edomex.

A través de un comunicado la FGJEM, detalló que el fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez autorizó un monto de hasta 500 mil pesos a quien brinde información veraz y oportuna  de Alberto Romero Pérez alias “Macrina”, Silverio Martínez Hernández “Fierros” y Gilberto Misael Ortiz Trujillo “Barbas”.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1373139985268936705?s=19

Cualquier denuncia, será recibida en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México y/o a  través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y en el número 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la FGJ de Edomex.

En cuanto a la recompensa, la Fiscalía informó que será entregada hasta que se logre la efectiva detención de estas personas.

La entrega se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Emboscada deja al menos 13 policías muertos en Coatepec Harinas, Edomex

Autoridades detienen a 95 indocumentados en aeropuerto de México

 





Relacionados

Back to top button