Fallece pareja de ancianos tras derrumbarse barda sobre su camioneta (Foto ilustrativa: Especial)

Redacción | Tribuna Noticias
03/18/2021 , 6:33 pm

Emboscada deja al menos 13 policías muertos en Coatepec Harinas, Edomex

Redacción.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de Seguridad, informaron que al menos 13 policías perdieron la vida al ser emboscados por un grupo armado, en Coatepec Harinas, Estado de México.

A través de un comunicado, señalaron que la tarde de este jueves, ocho elementos de la Secretaría de Seguridad y cinco de la Fiscalía General de Justicia, fueron atacados por un grupo delictivo presuntamente vinculado al crimen organizado, mientras realizaban labores de patrullaje en combate a grupos delincuenciales que operan en aquella zona.

Hasta el momento se tiene información del fallecimiento de ocho elementos de la Secretaría de Seguridad y de cinco elementos de la Fiscalía General de Justicia“.

Ambas dependencias detallaron que ya se encuentran realizando operativos en conjunto con la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Marina (SEMAR),  Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Centro Nacional de Inteligencia, con el objetivo de dar con lo presuntos responsables.

Por último, aseveraron que las familias de los elementos fallecidos, contarán con todo el apoyo y respaldo de las Instituciones y no se descansará hasta hacer justicia por este crimen atroz.

Con información de Fatima Vázquez.

Te puede interesar:

Vinculan a proceso a dos personas por el delito de Feminicidio en Chiapas

Liberan a alcalde de Zirándaro Guerrero, tras ser secuestrado por grupo armado

Incendio forestal en Nuevo León y Coahuila arrasa con más de 4 mil hectáreas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *