América y Pumas definen el boleto a semifinales del Apertura 2021

26 noviembre, 2021 1:20 pm


El América, líder del torneo, recibirá este sábado a los Pumas, quien calificó en octavo lugar por medio del repechaje, en duelo directo por el pase a semifinales de la Liga MX.

El partido de ida resultó ser poco atractivo, pues los dos equipos capitalinos no ofrecieron espectáculo en la cancha de Ciudad Universitaria y el encuentro culminó en ceros. Las “’Águilas” plantearon un partido defensivo, que los felinos nunca supieron como abrir huecos para hacer daño a los azulcremas.

El conjunto de Santiago Solari fue uno de los mejores locales del torneo, pues sumaron 7 victorias de 9 partidos disputados en el estadio Azteca. Sin embargo, el conjunto de “Coapa” suma dos empates a cero ante Chivas y Monterrey, resultado que si se llega a presentar este sábado frente a los universitarios, les daría el boleto a semifinales.

Por su parte, Pumas como visitante ganó únicamente una vez en el torneo y fue ante el León, empataron en tres ocasiones y perdieron cuatro veces. Su última visita fue precisamente contra el cuadro azulcrema y perdieron por marcador de 2-0 en la jornada 12.

El partido dará inicio en punto de las 19:00 horas (tiempo de México y la transmisión será por televisión abierta (Canal 5).

Atlas y Monterrey lucharán por el segundo boleto a semifinales

Atlas y Monterrey se enfrentan este sábado por el segundo boleto a semifinales de la liguilla del Apertura 2021.

El partido se jugará en el estadio Jalisco en punto de las 21:05 horas (tiempo de México) y la transmisión será por televisión abierta (Canal 5 y 7). “Rojinegros” y “Rayados” lucharán por el segundo boleto a semifinales del torneo mexicano, luego de un decepcionante empate a cero en la Sultana del Norte.

El conjunto de Javier el “Vasco” Aguirre debería ser el favorito para este partido, pero las dudas que mostró en la ida han limitado un poco su posibilidad de avanzar. Además, la escuadra regia tuvo altibajos en el torneo, situación que puede ser un factor favorable para los de Diego Cocca.

Por su parte, Atlas fue la revelación del torneo, pues terminaron en la segunda posición con 29 puntos y tratarán de redondearlo por el boleto a semifinales con el apoyo de su público.

NOTA: En dado caso de empate en el marcador global, los equipos mejores ubicados en la tabla serán los semifinalistas.





Relacionados

Back to top button