Incendio de pipa en la México-Puebla deja sólo daños materiales

17 junio, 2021 7:09 pm

Puebla, Pue.- Minutos antes de las 11:00 horas de este jueves, automovilistas que transitaban por la autopista México-Puebla reportaron al 911, el incendio de una pipa de gas LP estacionario, a un costado del carril derecho en la bifurcación de la citada carretera a la altura de la colonia Indios Verdes.

Las llamas que comenzaron en el tanque de este vehículo, obligando al conductor a orillarse metros antes del entronque con el camino hacia Canoa, en este punto intentaron sofocar las llamas con un extintor que traían dentro de la cabina, sin éxito alguno, por lo que el fuego se extendió primero al área del conductor y después al motor de este vehículo.

Por lo aparatoso de este incendio y al tratarse de una pipa, testigos solicitaron con urgencia el auxilio de los cuerpos de emergencia, respondiendo elementos de Protección Civil, Policía Municipal de Puebla, Bomberos Estatales, así como Patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.

De inmediato los bomberos combatieron las llamas con agua a presión y luego de algunos minutos cuando ya se había consumido casi por completo la unidad, lograron sofocar el incendio.

Debido a las maniobras el carril que conduce hacia la desviación que lleva a la carretera a Canoa fue cerrado por varios minutos hasta que la pipa fue retirada.

También te puede interesar:

Se estrella patrulla de la SSC contra un poste en la colonia Santa María

Confirma Barbosa recaptura de “El Pirulí” por parte de la FGE

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button