Confirma Barbosa recaptura de “El Pirulí” por parte de la FGE

17 junio, 2021 5:07 pm


Redacción.- El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la recaptura de Felipe N., alias “El Pirulí”, reo que se fugó del penal de San Miguel el pasado 6 de junio.

A través d su cuenta de Twitter, el mandatario felicitó al fiscal Gilberto Higuera Bernal y a la Policía Ministerial, por el trabajo coordinado que llevó a su detención.

De igual forma, recalcó que en su gobierno no tolerará la impunidad.

El delincuente, se fugó del Cereso de San Miguel con la ayuda de su medio hermano con quien intercambió ropa en el área de visita para poder escapar.

De manera inmediata, la Fiscalía General del Estado, comenzó su búsqueda por todo el estado y aunque la dependencia no han dado detalles del lugar de su captura, se sabe que será ingresado nuevamente al penal.

Recordemos que por la fuga de este delincuente en un inicio fueron detenidas 17 personas de las cuales 14 se encuentran vinculadas a proceso incluyendo los altos mandos del centro de reclusión del estado de Puebla.

Sin más información hasta el momento se espera que las autoridades emitan un comunicado oficial en el que detallen cómo fue la nueva detención de El Pirulí.

También te puede interesar:

Avanza Fiscalía en investigación sobre la fuga de “El Pirulí” del penal de San Miguel

 





Relacionados

Back to top button