AMLO critica la “censura” a Trump por el bloqueo de sus redes sociales

7 enero, 2021 10:51 am


Redacción.- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó la “censura” que impusieron redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de fijar su postura sobre las movilizaciones generadas por el triunfo de Joe Biden.

No me gusta que a nadie lo censuren y le quiten el derecho de transmitir un mensaje en Twitter o en Face, no estoy de acuerdo con eso. Tenemos que autolimitarnos, todos y garantizar la libertad”, aseguró.

En la mañanera, desde Palacio Nacional, indicó que es motivo de preocupación que empiece a existir censura en las redes sociales porque ahí es donde los usuarios pueden ejercer su libertad de expresión y agregó que si no existieran tales espacios,  sólo predominarían las opiniones de los grandes medios de comunicación, como ocurría en el pasado.

Imagínense que Twitter, como empresa decida, usted no porque lo que está diciendo es nocivo perjudicial o daña va en contra de las buenas costumbres del bando de policía y buen gobierno. Vamos a ver eso porque si se censura en redes sociales qué va a quedar”, remarcó.

Cabe destacar que, según declaró el presidente, el Gobierno de México no intervendrá en los asuntos registrados en Estados Unidos, aunque sí lamentó la muerte de personas en el Capitolio y agregó que debe de prevalecer la paz y la democracia.

Te puede interesar:

Denuncian intento de “golpe de Estado” en Estados Unidos





Relacionados

Back to top button