AMLO desmintió interés de su hijo por comprar a Cruz Azul

23 junio, 2021 5:27 pm


El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó en la mañanera sobre el supuesto rumor que apuntaba a que uno de sus hijos estaba interesado en comprar al equipo de Cruz Azul.

López Obrador mencionó que este rumor era totalmente falso, poniéndolo como una calumnia.

“Hay algunos que van a sacar primeros lugares siempre, medalla de oro, aquí los vamos a estar exponiendo y también informándole a la gente, porque también hay quienes se tragan todo eso, hace como dos días salió un mensaje de Twitter de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, imagínense eso”.

“La calumnia cuando no mancha tizna. Es una máxima del periodismo”, agregó.

Esta no es la primera vez que aparecen noticias falsas sobre algún familiar del mandatario, pues recordó cuando mencionaron que uno de sus hijos fue visto en un Ferrari.

“Yo recuerdo que durante mucho tiempo sacaban a uno de mis hijos con un Ferrari y no era él. La verdad, son muy inmorales nuestros adversarios”.

El día de ayer, Cruz Azul emitió un comunicado en donde aclara que el equipo “No está ni estará en venta”.

“Hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México. Los símbolos no se venden; por el contrario, en Cruz Azul aún tendremos muchas historias que escribir y títulos que celebrar”, escribió en Twitter.





Relacionados

Back to top button