Detienen a una persona y recuperan 46 mil litros de diésel en Tabasco

5 octubre, 2021 8:35 am


Comalcalco, Tabasco.- En las inmediaciones del municipio Comalcalco, Tabasco, elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a una persona que transportaba, en un tractocamión, más de 46 mil litros de combustible, sin acreditar la legal procedencia.

En el kilómetro 159+000 de la carretera Raudales de Malpaso-El Bellote, el personal de la GN tuvo contacto con el conductor de un vehículo pesado, que no portaba el cinturón de seguridad, infringiendo con ello el Reglamento de Tránsito.

Los integrantes de esta institución indicaron la parada de alto total al operador de la unidad, acoplada a un semirremolque, tipo tanque, para aplicar la sanción administrativa correspondiente y efectuar una revisión de seguridad al vehículo.  

Los guardias nacionales se percataron que el chofer no contaba con la documentación correspondiente para avalar la legal procedencia de los más de 46 mil litros de combustible que transportaba.

Por lo anterior, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para ser puesto, junto con el automotor y el diésel, a disposición de la Fiscalía General de la República en Cárdenas, Tabasco.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agreden con violencia a pareja en San Luis Potosí y los detiene la GN

Asegura Guardia Nacional 30 toneladas de mineral en Durango

Detienen a una persona que trasladaba 300 aves en Guanajuato

Localizan 2 mil 500 pastillas de fentanilo en un tortillero en Querétaro





Relacionados

Back to top button