Agreden con violencia a pareja en San Luis Potosí y los detiene la GN

19 agosto, 2021 11:35 am


Villa Hidalgo, San Luis Potosí,.- Al efectuar trabajos de apoyo a la ciudadanía en el municipio de Villa Hidalgo, San Luis Potosí, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a tres sujetos que agredían con violencia a una pareja.

Los hechos se registraron tras atender una denuncia ciudadana que reportaba la presencia de tres sujetos agrediendo físicamente a dos transeúntes sobre la carretera San Luis Potosí-Matehuala, por lo que personal de la Guardia Nacional se trasladó de inmediato a la zona.

Al arribar al lugar, las tres personas emprendieron la huida en un vehículo cuando notaron la presencia de los guardias nacionales, sin embargo metros más adelante se logró darles alcance.

A uno de los detenidos se le localizó entre sus ropas un cargador abastecido con diversos cartuchos útiles calibre .223 y una navaja de muelle con una dimensión de 19.5 centímetros. En tanto, en el vehículo se localizó un cuchillo con una dimensión de 26 centímetros.

A las tres personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura Guardia Nacional arma de fuego y droga en Guadalajara

Recupera Guardia Nacional vehículos de carga pesada

Recupera Guardia Nacional alrededor de 60 mil litros de combustible

Evita Guardia Nacional explosión en una gasolinería de Tlaxcala





Relacionados

Back to top button