Recupera Guardia Nacional vehículos de carga pesada

24 marzo, 2021 2:39 pm

Redacción.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables, por el probable delito de robo de vehículo de carga pesada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, recibieron un reporte, en el que fueron informados sobre el robo de un tracto camión, por lo que se dieron a la tarea de buscarlo y localizaron sobre el kilómetro 037+050, León-Aguascalientes, tramo Lagos de Moreno, un tracto camión y un semirremolque del servicio público federal abandonado.

Por lo anterior, las autoridades federales, procedieron a realizar una inspección, en la cual constataron que el automotor contaba con reporte de robo.

El vehículo fue recuperado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Inicia FGR investigación por incendio de monumento en Michoacán

Asegura FGR aproximadamente 22 mil toneladas de maíz en Guadalajara

Recupera FGR tractocamión con más de 41 mil litros de hidrocarburo

 

Recupera FGR dos vehículos tras cateo en Querétaro

 




Relacionados

Back to top button