Especial

Redacción | Tribuna Noticias
08/03/2021 , 12:50 pm

Rompen delincuentes cristal de BMW y roban mercancía en José Abascal


Puebla, Pue.- La madrugada de este miércoles un grupo de personas desconocidas rompieron uno de los vitrales de la distribuidora BMW ubicada en la colonia José Abascal.

Según primeros informes un grupo de personas aproximadamente a las 3:00 horas de este martes, en cuestión de minutos rompieron un vidrio que da a Esteban de Antuñano, ingresaron y se robaron cascos, chamarras y artículos menores de esta exclusiva marca, para luego huir del lugar sin que se supiera algo más de los presuntos ladrones.

Los veladores de la distribuidora aceptaron que el atraco ocurrió cuándo por cansancio se quedaron dormidos, y al escuchar cuando rompieron el vidrio corrieron hacia la zona de exhibición, pero ya no lograron más que ver cómo se alejaban los presuntos delincuentes.

Comentaron que de inmediato dieron aviso a las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Municipal quienes montaron un operativo de seguridad sin que lograran dar con los señalados.

Los uniformados resguardaron el local hasta la llegada de los encargados con quienes se entrevistaron y les recomendaron presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Del monto robado, aún no ha sido cuantificado pero se calcula que podría llegar a los 50 mil pesos, por el alto costo de las prendas y aditamentos que la marca distribuye.

También te puede interesar:

Procesan a sujeto por presunta violación tumultuaria contra menor de edad

Mata a su ex novia para revisarle los mensajes del celular en Chihuahua