Ángeles de Cholula FC, listos para ser protagonista de la Cuarta División Premier

25 agosto, 2021 5:08 pm


Con la mira puesta en el ascenso a la Tercera División, el equipo Ángeles de Cholula FC está listo para iniciar su segunda temporada dentro de la Cuarta División Premier y representar con orgullo a la ciudad milenaria y a toda la región dentro de la Liga Central de Reservas.

Y para emprender el vuelo por segunda temporada consecutiva, esta escuadra ha tenido una reestructuración, con el ánimo por mejorar lo hecho en la campaña de debut donde se quedaron a un paso de llegar al siguiente escalón.

“Este proyecto lo iniciamos el año anterior y estuvimos peleando los primeros lugares y nos quedamos a un paso del ascenso; ahora trataremos de alcanzarlo y con una reestructuración de la plantilla, el apoyo de autoridades y de patrocinadores, tenemos la idea de tener un trabajo integral, con formación de valores y disciplina”, señaló el presidente de los Ángeles de Cholula FC, Gerardo Sernas Palacios, al presentar los planes para la próxima campaña que, obviamente, buscan ser mejores que los anteriores.

Acompañados de Samuel Mata Rubio y Armando Aguirre, regidor de Industria, Comercio y Desarrollo Económico y de Haciendo y Patrimonio de San Pedro Cholula, así como integrantes del Comité Directivo y Patrocinadores, se presentó este proyecto que tiene nuevos rostros en el timón.

Ahora, el cuerpo técnico lo encabeza Sergio Sandoval quien tomó las riendas de la Cuarta División Premier mientras que Alejandro Martínez se hará cargo de la Cuarta “B”. con la idea de trabajar en la conformación del plantel que sea altamente competitivo y digno de los colores y el nombre de los Ángeles de Cholula F.C.

Todo esto quedó de manifiesto en la reunión que también sirvió para presentar los colores y la piel de los Ángeles de Cholula donde predomina los tonos azul y blanco que se combinan en los uniformes de local, de visita y de entrenamiento.

Los Ángeles de Cholula FC competirán en esta Cuarta División Premier donde hay un grupo único integrado por 20 equipos provenientes de los estados de Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Estado de México, CDMX y Puebla.

La temporada arranca, si las condiciones sanitarias lo permiten, el tercer fin de semana de septiembre visitando al equipo de Alfiles, mientras que el primer partido como local sería contra Halcones de Puebla el 25 de septiembre a las tres de la tarde en lo que será su casa, la cancha de la Unidad Deportiva San Pedro en la Ciudad de las 365 Iglesias.





Relacionados

Back to top button