Confirman Sonora Santanera y Maldita Vecindad para noche del grito en Puebla

5 septiembre, 2021 6:29 pm


Puebla puebla.- “Esquilón” es el nombre de la campana que se mandó a fundir para colocarla en Casa Aguayo, y será con la que el gobernador Miguel Barbosa Huerta de el grito de Independencia la noche del 15 de septiembre. Posteriormente la verbena será amenizada por la Sonora Santanera y la Maldita Vecindad.

Así lo informó el mandatario, quien agregó que el 14 de septiembre en el marco de las fiestas patrias, el grupo k-paz de la Sierra y Sonideros de Puebla, tendrán una actuación en la misma zona. Ambos eventos, serán abiertos al público en general.

“Sí, abierto al público, en islas, con determinado número de personas, Sonora Santanera y Maldita Vecindad, el 15, y el 14 es k-paz de la Sierra y los sonideros de Puebla”.

 

Aunque no se han dado a conocer los detalles en cuanto al aforo de ambos eventos ni las medidas sanitarias que se implementarán para los asistentes, en el marco de la pandemia por Coronavirus, adelantó que las personas podrán participar de los espectáculos musicales en islas, en donde se colocará a un número determinado de personas, para garantizar el respeto a la sana distancia.





Relacionados

Back to top button