Anuncia Casa del Movimiento de la 4T actividades por Día de la Mujer

1 marzo, 2022 3:43 pm


Puebla, Pue.- Talleres, conferencias, obras de teatro, exposiciones artísticas, cursos y conversatorios, son parte de las actividades que tendrán lugar durante este mes de marzo en la Casa del Movimiento de la 4T, en la ciudad de Puebla, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Leer también: Se registran 60 nuevos casos durante las últimas horas en Puebla

Claudia Rivera Vivanco, activista y expresidenta municipal de la capital, dijo que estas actividades, tienen el objetivo de visibilizar la lucha de las mujeres en diferentes ámbitos, como el laboral, el político, académico, la lucha por el respeto a los derechos reproductivos y a una vida libre de violencia.

Para nosotras es importante reconocer que a lo largo de miles de años, muchas mujeres han estado haciendo visible su participación, miles de mujeres en todo este caminar han luchado para que nosotras, las que estamos hoy aquí, tengamos una vida mucho más fácil de transitar, menos injusta, más equitativa”.

Leer también: Detienen en Atlixco a Guillermo, ex titular de la SMT

Las actividades se realizarán en la modalidad presencial y a distancia, algunas se llevarán a cabo en Puebla y otros en la capital del país.

Participan diferentes activistas y colectivas, y se desarrollarán desde este sábado 5 de marzo y hasta el próximo jueves 31 del mismo mes.





Relacionados

Back to top button