Destinarán 50 mdp para rehabilitación de calles de la ciudad

9 noviembre, 2021 12:59 pm

Un total de 50 millones de pesos se destinará a la rehabilitación de calles y atención de baches en avenidas primarias y secundarias de la ciudad, informó Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, al destacar que será a través de una inversión conjunta con Gobierno del Estado.

En entrevista, el edil puntualizó que dichos recursos estarán destinados para la relaminación de vialidades secundarias con más daños, ya que en dichas zonas se ubica una gran cantidad de negocios y, además, es paso importante del transporte público.

“El recurso que nosotros podamos aplicar en obra pública tendrá que ser enfocado para resolver el problema de los baches que tenemos en el municipio, tenemos avenidas totalmente minadas, destruidas”.

Sobre la ejecución de pavimentaciones con concreto hidráulico, confirmó que será hasta el próximo año cuando se programen, una vez que se tomarán en cuenta los recursos de la administración en el rubro de infraestructura.

Rivera Pérez destacó que las obras con este material que se realizaron en su anterior gestión siguen en buenas condiciones y algunas otras con desperfectos menores, por ello, la opción es confiable y efectiva.





Relacionados

Back to top button