Puebla se vuelve a ver las caras con León en liguilla

21 noviembre, 2021 9:54 pm


Terminó la fase de repechaje y los enfrentamientos de 4tos de final de la liguilla están definidos, donde el Puebla de la Franja enfrentará a los Panzas Verdes del León como hace un año.

Un año después se vuelven a ver las caras

Tal como sucediera en el Guard1anes 2020, la Franja y la Fiera se enfrentarán para el boleto a semifinales, con la diferencia que el equipo de León cuenta en su nómina con dos ex enfranjados, los cuales son Santiago Ormeño y Omar Fernández.

En aquel partido Puebla abrió el marcador en la ida con gol de Fernández, ampliándose la ventaja para el equipo poblano con un autogol de Andrés Mosquera, pero Ángel Mena descontó desde el manchón penal para un 2-1 en el Cuauhtémoc.

Para el partido en el Nou Camp, la Franja consiguió poner gran resistencia y cayó 2-0, con autogol de Maxi Perg y otro tanto de Mena.

Estos equipos se enfrentaron en la jornada 15 en este Grita México A2021, cayendo el equipo de Larcamón con autogol de Juan Pablo Segovia.

Clásico capitalino en liguilla

Este duelo espera ser interesante, con el América siendo el mejor equipo del torneo en la fase regular y los Pumas renaciendo en las últimas jornadas y por supuesto en este repechaje que sorprendió a los Diablos Rojos del Toluca.

Estos equipos se enfrentaron en la jornada 12 este torneo, y como antes lo hemos mencionado, Pumas no jugaba a nada en la fase regular, consiguiendo el equipo de Solari el triunfo con gol de Richard Sánchez al minuto 36 y de Mauro Laínez en el agregado de la segunda parte.

Rayados por el doblete

El equipo sorpresa de este torneo se llama Atlas, quien consiguió su pase directo a liguilla tras acabar en el segundo lugar con 29 puntos; ahora tendrá que enfrentarse a los Rayados de Monterrey que eliminaron repechaje al campeón, la Máquina del Cruz Azul, con un contundente 4-1 y que buscarán conseguir el doblete tras ser campeones de la Concachampions.

Estos equipos se enfrentaron en este torneo en la jornada 8, donde Monterrey mostraba problemas en su juego, perdiendo ante los Zorros por 2-1, con goles de Julián Quiñones y Julio Furch por parte de los Rojinegros y de Duván Vergara por parte del equipo Regio.

Duelo entre norteños

Por último, pero no menos importante, los Tigres de Miguel Herrera se enfrentarán al Santos Laguna de Guillermo Almada, los cuales eliminaron al Atlético San Luis por 2-0 en el TSM.

Estos equipos se enfrentaron al arranque de este torneo, en la jornada 3 para ser más precisos, acabando aquel partido en el estadio Universitario con un empate a un gol, marcando Fernando Gorriarán para los Guerreros, para recuperar un punto en el final el defensa Carlos Salcedo.





Relacionados

Back to top button