Anuncia Claudia Rivera Vivanco que su último informe de gobierno será el 4 de octubre

6 septiembre, 2021 3:32 pm


Puebla, Pue.- Al destacar que no recorrerá las juntas auxiliares debido al poco tiempo de transición, Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, dio a conocer que el 4 de octubre ofrecerá su tercer y último informe de gobierno; analiza la sede.
En entrevista, la edil puntualizó que será un sólo informe, sin embargo, dejó en claro que buscarán integrar a representantes de juntas auxiliares, inspectorías, unidades habitacionales, autoridades estatales, gobierno federal, sector empresarial y universidades.
“Nosotros lanzamos la convocatoria a todas la autoridades, así lo he hecho, es un protocolo que además es el adecuado, estaremos en la espera de que lo acepten y lo reciban. A todos, al congreso, al órgano federal y locales”.
Gobierno federal, una de sus opciones
Respecto a su futuro político, tras el término de su mandato este 14 de octubre, respondió que cuenta con dos ofertas: gobierno federal o en el estado.
“Lo tengo definido desde antes ya había tomado la decisión de participar. Por su puesto en el ámbito federal estaré participando”.
Rivera Vivanco dejó en claro que su paso en la vida pública y política no se detiene en esta etapa municipal, pero evitó precisar una vez más en dónde seguirá laborando.
Te puede interesar: 




Relacionados

Back to top button