Anuncia DC Cómics la llegada de Batman The World a la CDMX

29 mayo, 2021 8:26 pm


Redacción.- Si eres amante del Caballero de la Noche y los cómics, quédate a leer porque esto te interesa, ya que DC Cómics anunció la publicación de Batman: The World, una colección inédita en la cual el superhéroe combatirá el crimen en 14 países.

México no podría estar ausente en la trama, cuyo escenario será el Centro Histórico de la Ciudad de México.
La edición contará con dos presentaciones; una de pasta dura de 184 páginas y otra en formato digital, ¿Qué tal, te late la idea?.

Además de nuestro país, Batman visitará Estados Unidos, Francia, Brasil, China, Turquía, España, Italia, Alemania, Rusia, Corea del Sur, Japón, República Checa y Polonia, por lo que, los fanáticos deberían sentirse afortunados, ya que México fue el único país latinoamericano dentro de la lista.

Batman se ha convertido en un verdadero icono de la cultura pop, y es reconocido en todo el mundo”, dijo el editor y director creativo de DC, Jim Lee.

Batman: El Mundo es la forma en que DC muestra a los fans de todo el orbe que Batman es más que un personaje; es un fenómeno que trasciende idiomas y fronteras”

Cabe destacar, que la portada de cada país será distinta, lo que lo vuelve aún más interesante. El encargado de la historia en México, es Alberto Chimal, en conjunto con Raúl Valdés y se sabe que el capítulo mexicano mostrará al Caballero de la Noche, resolviendo problemas relacionado con muertes y fantasmas en el Centro Histórico de la capital.

La colección estará disponible al público a partir de 14 de septiembre.

También te puede interesar:

Marvel Comics celebra 80 años con una edición especial, la número 1,000

Subastan cómic de Superman en 3.25 millones de dólares

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button