Anuncia Miguel Barbosa lanzamiento de película sobre Puebla

19 octubre, 2021 4:26 pm

  • Estará en los cines en diciembre próximo

 

Puebla, Pue.- Entre 60 y 70 paisajes y escenarios de todo el estado podrán disfrutarse en la pantalla grande en diciembre próximo, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que este filme, podrá ser parte de la estrategia de reactivación del turismo en la entidad.

Leer también: ‘Vamos a presentar quejita’ contra Profepa por daño en Laguna de Alchichica: MBH

Aunque omitió algunos detalles sobre la película, como el nombre, la casa productora que la realiza o los actores participantes, sí contó que el material relata la historia de un joven que vive fuera de Puebla y regresa al estado para revivir episodios importantes de la vida de su abuelo. Es en medio de esta trama, que el joven recorre un sinfín de lugares, asentados en la entidad.

Es una película grabada, una historia de poblanos, hermosa, por primera vez se hizo una película sobre Puebla, donde se recorren muchos lugares de Puebla, más de 70 lugares se recorren en la película, no es documental, es una historia novelada de Puebla”.

Leer también: Reportan fuerte incendio dentro de bodega de algodón en Amozoc

En más acciones encaminadas a detonar el turismo, el mandatario dijo que ya entró en contacto con artistas y comerciantes del mercado de “El Alto”, que será renovado por completo, para convertirlo en un punto de referencia para visitantes y poblanos.

Dijo que contará con la zona de alimentos, que será amplia y cumplirá con todos los estándares de higiene y limpieza, habrá una zona de comerciantes, y también un corredor especial para los artistas, mariachis y músicos en general, que desde hace años se han asentado en este punto emblemático de la ciudad.





Relacionados

Back to top button