Triple cartelera para la jornada dominical del Guard1anes 2021 de Liga MX

16 enero, 2021 9:38 am

Para este domingo, como parte de la jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, tendremos tres juegos a lo largo del día, desde las 12:00 hasta las 21:06 horas comenzando en Ciudad Universitaria.

A las 12:00 horas, como es costumbre, los Pumas recibirán en el Olímpico Universitario al Mazatlán. Los Auriazules dejaron un amargo sabor de boca en su debut el pasado viernes empatando sin goles ante Xolos.

Por su parte, el Mazatlán, ante su público, venció por 3-2 en uno de los mejores partidos de la fecha 1 al Necaxa, victoria que los posicionó en el cuarto lugar momentáneo del certamen.

Más tarde, a las 19:06 horas, el Club Santos Laguna volverá a jugar en casa para enfrentar a los Tigres en el TSM. Los Guerreros vencieron al Cruz Azul por 1-0 en el primer juego oficial de Juan Reynoso al mando de la Máquina y se afianzaron en el sexto puesto.

Los Tigres, por otro lado, abollaron la corona al campeón León en el ‘Volcán’ el pasado sábado con un marcador de 2-0, que catapultó a los felinos en el tercer puesto de la clasificación.

Finalmente, los Gallos Blancos juegan en la Corregidora contra el Atlas a las 21:06 horas como el último partido de este domingo. Los queretanos fueron derrotados por 3-1 ante Toluca con un polémico arbitraje, que los dejó en el lugar 16.

Los Zorros, por su lado, están en el puesto 17 del certamen luego de perder por 2-0 ante los Rayados de Javier Aguirre en el Estadio Jalisco, quedándose además con 10 hombres en la cancha.





Relacionados

Back to top button