Puebla

Anuncia Tec de Monterrey Puebla festejos por su 20 aniversario en la ciudad

7 agosto, 2023 7:29 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Este lunes inició el semestre de aniversario en el Tec de Monterrey campus Puebla. El periodo escolar que abarcará hasta diciembre próximo se distingue porque enmarca el 80 aniversario de la institución y 20 años del campus, en la entidad angelopolitana.

Las autoridades escolares presentaron las actividades conmemorativas de ambos acontecimientos. El día 4 de septiembre, se realizará el Festejo 80-20 que entre otras cosas incluye una fotografía aérea con toda la comunidad universitaria así como el chilaquilfest y un concierto.

En tanto que el día 6 del mismo mes, se celebrará el día de la fundación de esta casa de estudios, además de que también tendrá lugar el 15 de septiembre, la tradicional Gala Mexicana. Los festejos se extenderán hasta noviembre con la Gala de Coro y Orquesta y la presentación de un musical.

Los Festejos Tec se completarán con un programa deportivo en el que participarán todos los equipos representativos de la universidad. Hay que destacar que este mismo mes habrá diferentes celebraciones exclusivas para la comunidad de egresados, entre otras cosas los profesionistas más destacados recibirán reconocimientos.

Este ciclo escolar, el Tec de Monterrey recibió a una matrícula de 4 mil 300 estudiantes de los cuales, mil 200 son de nuevo ingreso. Hace 20 años, el campus Puebla inicio operaciones con 300 estudiantes y tan solo en el último año, la institución graduó a mil 180 estudiantes de preparatoria, nivel profesional y postgrado.





Relacionados

Back to top button