Puebla

Aparatoso accidente en circuito Juan Pablo II deja un herido

25 diciembre, 2022 3:20 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Esta noche de 24 de diciembre, se registró un aparatoso accidente vial sobre el circuito Juan Pablo II, mismo que dejó el saldo de una persona lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, sobre la referida vialidad, a la altura de la calle 29 Sur, dos vehículos se impactaron alrededor de las 22:00 horas, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal.

En el sitio, confirmaron que las dos unidades vehiculares, una de la marca Hyundai de color rojo y otra de la marca Nissan de color gris, sufrieron un fuerte impacto, el cual provocó que ambos automóviles se subieran al camellón y que uno de ellos chocara contra un poste metálico.

Por lo anterior, la zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a fin de evitar otro accidente, mientras que los galenos revisaban a las personas afectadas, tras lo cual, determinaron que un varón tendría que ser hospitalizado debido a la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, sin embargo, debido a la posición de las unidades, se sospecha que la unidad de color gris habría hecho corte de circulación, sin embargo se espera que en las próximas horas, las autoridades emitan mayor información al respecto.





Relacionados

Back to top button