EstadoSeguridad

Aparatoso choque deja seis fallecidos en la carretera México-Tuxpan

23 julio, 2023 11:22 pm
Daniel Jácome

Huauchinango, Pue.— Un aparatoso choque registrado sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del municipio de Huauchinango, dejó el saldo de seis personas fallecidas y cuatro lesionadas.

Esta tarde de domingo, en la referida vialidad, sobre el kilómetro 133, un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de color negro, con matrículas PCZ-2046, se impactó frontalmente contra otro de la marca Renault, tipo Clío, de color azul, con placas de circulación XYF-429B.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja, así como personal de la Guardia Nacional (GN).

En el sitio, realizaron una revisión a los afectados y confirmaron el deceso de cinco, y trasladaron a cinco más a diversos hospitales, sin embargo, uno de ellos murió minutos después.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como el estado de salud de los cuatro lesionados, por lo que se espera que las autoridades brinden mayor información en las próximas horas.





Relacionados

Back to top button