Estado

Crea IBERO defensoría de derechos humanos

11 septiembre, 2022 3:58 pm
Pilar Bravo

Las Universidades privadas ahora que han regresado a la presencialidad, han vuelto a reforzar sus esquemas de seguridad interna y externa para el cuidado de la comunidad universitaria como se hace en la Universidad Iberoamericana, donde se ha realizado la instalación de más equipos revela el Rector Mario Ernesto Patrón Sánchez

 

La intención es evitar la presencia de gente ajena a la institución, evitar el robo en los estacionamientos y vigilar al menos la salida o entrada de los estudiantes.

Pero en la Ibero también se ocupa de evitar las violencias universitarias y por eso cuenta con un nuevo programa de la Defensoría de los Derechos Universitarios, para el desahogo de conflictos.

 

La Universidad al ser una institución grande en su población y en sus instalaciones se tiene que ampliar la capacidad de seguridad y por eso se cuenta con más de 300 cámaras que se han instalado, adentro y afuera del plantel.

 

Además de que se tienen elementos de policía bancaria, privada e institucional para darle seguridad a toda la comunidad que asiste al Campus de esta Universidad





Relacionados

Back to top button