Puebla

Aparatoso impacto entre tres vehículos, bolardos resultaron destrozados

20 febrero, 2023 5:34 pm
David Becerra

La mañana de este lunes un aparatoso choque se registró en calles del Centro Histórico, fue en el cruce de las calles 11 Oriente y 2 Sur fue el escenario de la imprudencia al volante.

Lo anterior sucedió cuando el conductor de un vehículo compacto color rojo que circulaba sobre la 11 Oriente presuntamente hizo caso omiso a la luz roja del semáforo, en ese momento una camioneta que transitaba sobre la 2 Sur recibió el impacto.
Fue tal magnitud que resultó  proyectada hacia la esquina del edificio que se encuentra en la zona y ni siquiera los bolardos que protegen la acera fueron capaz de detener su marcha.
Justo detrás de la camioneta otro vehículo no alcanzó a detener su marcha e impactó  por alcance generando intenso casos vehícular en la zona debido a que las tres unidades quedaron detenidas bloqueando el paso de 1 de los dos carriles en ambas direcciones.
Peritos de tránsito realizaron las diligencias pertinentes para deslindar responsabilidades y aproximadamente una hora después se registró el retiro de las unidades siniestradas.




Relacionados

Back to top button