Puebla

Mañana arranca “Una Navidad con Rotary Distrito 4185” en Puebla

15 diciembre, 2022 5:14 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue- La coordinadora general de “Enchúlame La Silla”, Pilar Youshimatz, recordó que hasta este viernes 16 de diciembre se llevará a cabo el programa “Una Navidad con Rotary Distrito 4185” en el Parque Biblioteca que se ubica en Diagonal Defensores de la República número 1126.

Indicó que ofrecerán diversos servicios para beneficiar principalmente a personas de la tercera edad y/o con alguna discapacidad, entre ellos, reparación de sillas de ruedas por una cuota de entre 50 y 450 pesos, dependiendo del estado, y el Mercadito Inclusivo para que las personas en situación de vulnerabilidad vendan sus productos.

Estamos haciendo reparaciones de sillas de ruedas que van 50 a 450 pesos porque solo se paga la mano de obra y Rotary las refacciones, asimismo, tenemos el Mercadito Inclusivo y las organizaciones civiles dando a conocer al sector vulnerable al que apoyan. En el Mercadito personas vulnerables con discapacidad están haciendo la venta de sus productos”.

Además, informó que se instalarán módulos médicos, de nutrición, enfermería, limpieza dental y enfermería por parte de la Universidad de Oriente; realizarán cortes de cabellos a través del Instituto de Belleza París, y habrá vinculación laboral por medio del Servicio Nacional del Empleo.

A la par, ofrecerán pláticas de personas con discapacidad; colocarán módulos de IMSS, DIF y Servicios de Salud; habrán consultas y medicina gratuita por parte de Cáritas Puebla.

Asimismo, tenemos aliados para que ustedes reciban los servicios y beneficios como detección de glucosa, fisioterapia, acupuntura, vacunas de influenza, el servicio nacional del empleo para generar trabajo, tenemos módulos del DIF, una infinidad de eventos y requerimos que la sociedad haga uso de ellos”.

La coordinadora general agregó que ofrecerán diversos espectáculos artísticos y culturales, de ahí que se esperan al menos 200 personas por día en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Es importante mencionar que para consultar mayores informes se encuentra disponible la página de internet www.navidadconrotary.ml, así como la cuenta de Facebook: Navidad con Rotary 4185.





Relacionados

Back to top button