Aparece nuevo video de ‘Cabecita’ Rodríguez bailando y bebiendo en la playa

18 febrero, 2021 9:54 pm

Nuevamente el delantero Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez aparece en otro video de escándalo tras filtrarse un pequeño clip donde se ve al jugador bailando en la playa con un short del equipo celeste.

En el video que se ha filtrado en las últimas horas en redes sociales, se puede observar a varios integrantes de Cruz Azul, como a Misael Domínguez, Roberto ‘Piojo’ Alvarado y Alexis Gutiérrez, pero quién más llamó la atención fue el ‘Cabecita’, quien sostiene una bebida alcohólica, mientras se le ve alegremente bailando, otra vez con vestimenta del equipo de la Noria.

Se comenta que el video es del año de 2019, en una de las playas del estado de Jalisco, cuando el Azul hizo pretemporada en Barra de Navidad.

En las mismas redes nuevamente ha sido fuertemente criticado, aunque algunos otros se burlan de la situación, mencionando que el jugador ‘siente los colores del equipo hasta fuera de la cancha’.

Recordemos que hace algunas semanas en las redes sociales, se filtró otro video donde aparecía el ‘Cabecita’ en una reunión con el uniforme de entrenamiento de Cruz Azul, omitiendo las medidas sanitarias; dicha fiesta fue previo al encuentro entre Cruz Azul y Puebla, por lo que fue criticado y castigado por la directiva Azul.

Posteriormente, Juan Reynoso explicó que Rodríguez se disculpó y que ha visto a otra persona después de lo ocurrido.

“La plática fue muy emotiva, la sentí muy sincera con sus disculpas, no sólo al cuerpo técnico, sino a la institución, sobre todo a sus compañeros. Él ha venido trabajando bien esta semana, obviamente no es el mismo Jonathan de hace unas semanas; eso marca una pauta. Para nosotros, a partir de lo que sucedió, lo cual fue totalmente desagradable, él asume total responsabilidad”.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button