Aplasta el Ajax al recién ascendido Cambuur en la Eredivisie

18 septiembre, 2021 3:01 pm

Como parte de la quinta jornada de la Eredivisie 2021-22, el Ajax recibió este sábado en el Johan Cruyff Arena al recién ascendido SC Cambuur, donde los de Ámsterdam no tuvieron piedad al golearlos por 9-0.

Prácticamente anotando cada diez minutos, el marcador lo abrió Jurrien Timber al 16’, seguido de Steven Berghuis al 19’, Noussair Mazraoui al 29’ y David Neres, que marcó el primero de sus dos goles al 38’, yéndose así al descanso.

Ya en el complemento, Dusan Tadic al 60’ reanudaba la cuenta goleadora, aumentada por Mohamed Daramy al 64’, Sebastien Haller al 67’, Danilo Pereira al 76’ y el segundo tanto de David Neres al 84’, que cerraba la cuenta.

En este partido, Edson Álvarez fue titular y jugó hasta el minuto 62’ cuando fue sustituido por Kenneth Taylor. El mexicano tuvo participación también a mitad de semana en Champions League.

Con esto, el Ajax se mantiene con el liderato provisional de la Eredivisie, donde suma 13 unidades y 22 goles a favor, con apenas uno en contra. El resultado del PSV de este domingo decidirá al nuevo líder liguero.





Relacionados

Back to top button