Aplazado el Inter-Sassuolo por nuevos casos de coronavirus

18 marzo, 2021 8:56 am


Las autoridades sanitarias italianas decidieron aplazar el partido de la Serie A entre el Inter de Milán y el Sassuolo, previsto para el sábado, después de que los interistas anunciaran este jueves nuevos casos de coronavirus.

Tras los positivos del defensa Danilo D’Ambrosio y del portero (y capitán) Samir Handanovic, otros dos jugadores ‘nerazzurris’, el defensa Stefan de Vrij y el centrocampista Matias Vecino, dieron positivo en los test, confirmó el Inter en un comunicado.

Ante estos nuevos casos, las autoridades sanitarias milanesas decidieron suspender todas las actividades del equipo “durante cuatro días, domingo incluido” y prohibir el partido del sábado en San Siro contra el Sassuolo, de la jornada 28 de la Serie A, según el club.

Por otra parte, las autoridades prohibieron por el momento que los internacionales del Inter salgan de Milán el domingo para reunirse con sus selecciones nacionales.

El lunes, antes de una posible vuelta al trabajo, todo el equipo pasará test”, afirmó en su comunicado el líder de la Serie A.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button