Aprehenden a par de presuntos multiasaltantes al sur de la ciudad

18 agosto, 2021 12:35 pm

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Guadalupe Hidalgo a José y Luis, de 23 y 20 años de edad, respectivamente, identificados como probables multiasaltantes con operaciones al sur de la capital.

El suceso tuvo lugar sobre la Avenida 3 Sur, cuando una mujer solicitó ayuda para detener a los ocupantes de una motocicleta marca Veloci, tipo Xeverus, color rojo con negro, a quienes señaló como responsables de desapoderarla de diversas pertenencias.

Al tomar conocimiento de este suceso, Policías Municipales iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención de ambos varones y el aseguramiento de la unidad. Además, les fue hallado entre sus pertenencias un objeto punzocortante, presuntamente utilizado por estas personas para cometer actos ilícitos.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que estos individuos estarían relacionados en la comisión de múltiples robos de vehículos, a negocios y transeúntes en colonias como Guadalupe Hidalgo, La Carmelita, San Bernabé Temoxtitla, Valle del Paraíso, Balcones del Sur, Agua Santa y San Ramón. También, se sabe que José cuenta con antecedentes penales.

Ambos indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

En caso de reconocer a estos hombres en la comisión de más hechos delictivos, la Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a formalizar la respectiva denuncia en su contra, ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Detiene SSC a “El Coyote” dedicado al robo en tiendas de conveniencia

Detiene SSC a dos sujetos por presunto robo de vehículo

Detienen a sujeto relacionado con robos contra personal del sector salud





Relacionados

Back to top button