Aprueba Cabildo de Puebla renuncias de titulares de Seguridad, Contraloría, Tesorería y Secretaría General

14 octubre, 2021 4:33 pm


Puebla, Pue.- El Cabildo de Puebla aprobó por mayoría las renuncias de los titulares de las Secretarías de Seguridad Ciudadanía y General, así como de los responsables de la Contraloría y Tesorería; Lourdes Rosales, Damián Romero, Cecilia Moreno y Leobardo Rodríguez, respectivamente, a partir de las 23:59 horas de este jueves 14 de octubre.

En el uso de la palabra, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco agradeció a los cuatro funcionarios su apoyo y trabajo, exaltando la permanencia de María de Lourdes Rosales Martínez al frente de la SSC, durante los tres años de la actual administración.

“De las pocas que durante el ejercicio de la administración ha permanecido y ha implementado una estrategia de vectores”.

La edil dejó en claro que está dispuesta a facilitar el cambio de estafeta con la siguiente administración porque primero están las y los ciudadanos, y para ellos se sirve.

Además, aprovechó para recordar que ha sido la primera alcaldesa en evitar despidos masivos y ponderar la capacidad más allá de los partidos políticos.

“Yo decidí romper viejas prácticas, como saben y recordarán, no hice despidos masivos. Me tocó defender las basificaciones que hizo la administración donde nombraron ahí sí a familiares de la oposición, no se abstuvieron y votaron”.

Por último, dijo que defendió los derechos laborales pese a todas las críticas y resistencias a las que se enfrentó durante toda su gestión: “Obedecieron a algunos liderazgos y terminaron traicionando no a mí, sino a la ciudadanía”, concluyó.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/aprueba-cabildo-de-puebla-situacion-financiera-al-cierre-de-septiembre-2021/

 





Relacionados

Back to top button