Seguridad

Apuñala presunto ladrón a policía durante arresto en Xonaca

22 septiembre, 2022 9:21 am
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue apuñalado durante el proceso de una detención en inmediaciones de la colonia Xonaca.

Este jueves, aproximadamente a las 20:00 horas, policías municipales realizaban un recorrido de seguridad en calles de la citada colonia cuando fueron alertados sobre la comisión del robo contra una veterinaria ubicada en la calle 20 Norte y avenida 22 Oriente, por lo que acudieron al sitio.

Al verse sorprendido por las autoridades, el delincuente salió del establecimiento para huir a pie, sin embargo, un efectivo logró darle alcance, y en ese momento, el posible ladrón sacó un arma punzocortante con la que lesionó al policía en una pierna y la espalda.

Durante el forcejeo, compañeros del lesionado lograron concluir el arresto del atacante, quien podría enfrentar, además del cargo por el delito de robo a comercio, el de lesiones y ataques peligrosos cometidos contra funcionarios públicos, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Por su parte, el elemento lesionado fue atendido por paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes indicaron que las heridas no ponen en peligro la vida del uniformado.

Fotos: Agencia Enfoque

Publicado originalmente en Código Rojo





Relacionados

Back to top button