Muere el "destripador de Yorkshire" que aterrorizó a Inglaterra (Foto: Especial)

Abigail González
02/20/2021 , 9:19 pm

Apuñalan a un hombre tras riña en un puesto de micheladas en el CH

Puebla, Pue.- La noche del viernes un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue apuñalado en la frente en una riña entre sujetos alcoholizados, en un puesto de micheladas ubicado en el Centro Histórico.

Sobre la calle 18 Poniente, entre 3 y 5 Norte, elementos de Protección Civil Municipal acudieron debido a que recibieron un llamado de emergencia por una persona herida con arma blanca en el rostro.

De manera inmediata los elementos se trasladaron al sitio, donde encontraron a un masculino inconsciente y en un charco de líquido hemático.

El varón presentaba heridas de 4,15 y 20 centímetros luego de ser apuñalado por otro sujeto tras sostener una discusión.

Minutos más tarde arribaron paramédicos quienes lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle pues su estado de salud era delicado.

Hasta el momento las autoridades no han logrado ubicar al agresor por lo que procedieron al clausurar el lugar, después de no haber respetado el decreto emitido por el Gobierno del Estado.

Finalmente testigos afirmaron que los sujetos se encontraban bajo los influjos del alcohol.

También te puede interesar:

Violento asalto se registra en la unidad de transporte Ruta 38

Agente de la GN de carreteras mata a balazos a funcionario de Izúcar de Matamoros

Detienen a dos posibles implicadas en feminicidio dentro del Motel Jacarandas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *