Seguridad

Apuñalan en el corazón a abuelita en la colonia Villa Albertina

3 octubre, 2022 10:08 pm
Daniel Jácome / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad al interior de un domicilio en la colonia Villa Albertina, en la zona sur de Puebla capital.

Las autoridades fueron notificadas por parte de los moradores sobre la presencia de Juana, quien se encontraba inmóvil y con profuso sangrado dentro de su recámara.

A la vivienda ubicada entre las calles Progreso y Abundancia, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron la veracidad del reporte, mientras que paramédicos revisaban a la mujer de 78 años de edad, tras lo cual, indicaron que ya no contaba con signos vitales, a causa de una grave lesión inferida en el pecho, con un objeto punzocortante.

Asimismo se indicó que la occisa presentaba huellas de violencia, aparte de la mortal puñalada.

Por lo anterior, el inmueble fue acordonado mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un feminicidio, o si ocurrió algún otro ilícito que antecedió al fatal desenlace, por lo que las autoridades ministeriales ya se encuentran investigando el lamentable caso.

Relacionados

Back to top button