Seguridad

Hallan cabeza humana colgada de un árbol en Teziutlán

17 julio, 2023 8:42 pm
DAvid Becerra

Puebla, Pue.- El hallazgo de restos humanos provocó confusión entre pobladores este lunes 17 de julio en una zona boscosa entre los municipios de Teziutlán y Hueyapan.

Los hechos se registraron cuando un grupo de personas caminaba por los senderos de este sitio, uno de ellos logró ver un objeto extraño colgado de la rama de un árbol por lo que luego de una inspección llegaron a la conclusión de que se trataba de una cabeza humana.

De inmediato realizaron el llamado al número de emergencia para reportar el hallazgo por lo que elementos de la Policía Municipal de dichas demarcaciones arribaron al lugar para generar un acordonamiento y posteriormente esperar a que las diligencias del levantamiento de los restos fueran realizadas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se dedicaron en gran parte del día a levantar los indicios y trascendió que parte de lo que sería el resto del cuerpo fue hallado algunos metros de la cabeza colgada, por lo que se especuló que este hecho podría tratarse de un suicidio cometido hace ya algún tiempo y debido a la descomposición natural son las condiciones en las que se encontró el cadáver.

Se investiga la identidad y las causas de muerte para esclarecer el hecho y será la autoridad la que determine lo sucedido en el transcurso de los siguientes días.





Relacionados

Back to top button