Apuñalan y roban vehículo a chofer de Didi en San Sebastián de Aparicio Especial

Daniel Jácome
10/10/2021 , 12:35 pm

Apuñalan y roban vehículo a chofer de Didi en San Sebastián de Aparicio

Puebla, Pue.- Un conductor de la plataforma de taxis ejecutivos Didi, fue apuñalado durante un atraco en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar de Puebla capital. La unidad fue robada. 

Este sábado, aproximadamente a las 21:00 horas, la unidad de alquiler de la marca FIAT, color blanco, con la matrícula TPV-986-A, fue abordada por un sujeto en inmediaciones de la zona referida.

Al avanzar sobre la intersección entre la calzada Alfredo Toxqui y Ayuntamiento, Javier, de 45 años de edad, fue interceptado por sujetos armados quienes lo lesionaron al menos ocho veces, y lo despojaron del vehículo.

Por lo anterior, vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar y tras realizarle una revisión, lo trasladaron al nosocomio, debido a la gravedad de las heridas, de las cuales, cuatro fueron inferidas en el abdomentres en la pierna zurda y una más en el brazo izquierdo.

Tras los lamentables hechos, colegas del afectado realizaron rondines a fin de localizar la unidad robadasin que hasta el momento se reporte su hallazgo.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Roba vehículo pero queda detenido tras persecución en Puebla

Catea la FGE inmueble y asegura cuatro vehículos robados

Asegura FGE inmueble con vehículo robado y autopartes en Texmelucan